En San Paolo, el Napoli arrolló 4-1 al Inter y complicó la situación del equipo de Luciano Spalletti, q ue no podrá fallar la próxima semana en casa ante el Empoli, obligado a sumar puntos para salvarse, si quiere defender su plaza en la Liga de Campeones.
Napoli goleó 4-1 al Inter y lo complicó de cara a la Champions
El local arrolló 4-1 a su rival y complicó la situación del equipo de Luciano Spalletti con respecto a su plaza de la Champions League.
El polaco Piotr Zielinski adelantó a los napolitanos en el minuto 16 y, en la reanudación, el equipo de Carlo Ancelotti humilló a los milaneses con un gol del belga Dries Mertens y un doblete del español Fabián Ruiz.
En el tramo final, el argentino Mauro Icardi recortó distancia de penalti, pero no pudo evitar un duro tropiezo, que llega en un momento de alta tensión en el Inter, con la sombra de Antonio Conte que se hace cada vez más fuerte, como sustituto de Spalletti.
Ahora, el Inter es cuarto con 66 puntos, los mismos que el Atalanta, que empató a un gol en su visita a la Juventus y que supera a los interistas por mejor diferencia de goles, mientras que Milan (65 unidades) y la Roma (63) también mantienen opciones de acceder a la UEFA Champions League el próximo año.
En la última jornada, Atalanta recibe al Sassuolo, Roma al Parma e Inter al Empoli, mientras que el Milan visitará al SPAL.