Hirving ‘Chucky’ Lozano no ha decidido su continuidad en el Napoli, por lo que el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, ha puesto un ultimátum: renueva aceptando una reducción en su salario o se va vendido en este mercado de transferencias.
Napoli lanza ultimátum a 'Chucky' Lozano: Renueva con baja salarial o se va este verano
El presidente Aurelio De Laurentiis tomó cartas en el asunto del mexicano que incluso podría ir a las gradas.
Incluso, en caso de que no renueve y no haya alguna oferta este verano de otro club, el ‘Chucky’ Lozano corre el riesgo de que no sea considerado y vea los partidos desde la tribuna, señala el medio italiano La Gazzetta dello Sport.
Mismo caso va para el polaco Piotr Zielinski, quien al igual que el mexicano termina contrato en junio del 2024 y el Napoli quiere evitar que se marche gratis el próximo verano.
La fuente señala que el ‘Chucky’ Lozano, quien ya reportó a la pretemporada del club para conocer al nuevo técnico Rudi García, es uno de los mejores pagados de la plantilla con 4.5 millones de euros al año, el mismo salario que Victor Osimhen, el campeón goleador de la Serie A.
La directiva del Napoli considera que contar con un extremo con ese sueldo es un lujo para la economía del club, por eso desean que el mexicano renueve con una reducción.
El ‘Chucky’ Lozano llegó al Napoli en el verano del 2019 por 45 millones de euros, por lo que el cuadro azzurri espera recuperar algo e ingresar unos 25 millones en una posible venta este verano.
“No creo que Lozano sea un hombre estúpido, cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico (Rudi García) y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato”, comentó De Laurentiis hace unos días sobre el caso del mexicano que en cuatro temporadas ha disputado 155 partidos con un saldo de 30 goles y 17 asistencias.