Con un doblete del nigeriano Victor Osimhen, Napoli le remontó 2-1 al Udinese en el Estadio Diego Maradona para seguir pisándole los talones al AC Milan en el liderato de la Serie A. El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se quedó en la banca en el encuentro de la Jornada 30.
Napoli le remonta al Udinese con gol histórico de Osimhen; Chucky se quedó en la banca
El nigeriano anotó el gol 70 mil de la Serie A y marcó otro para que el club azzurri siga en la pelea por el Scudetto con el Milan.
El Udinese sorprendió al equipo de Luciano Spalletti con un golazo de Gerard Deulofeu al minuto 22. El español recibió el balón en la luneta, aprovechó la nula marca de la zaga napolitana y sacó un disparo al ángulo inferior derecho de David Ospina para adelantar a su equipo.
El Napoli lo puedo igualar hasta el segundo tiempo (52’) con un cabezazo de Osimhen a pase de Mário Rui desde un tiro libre que significó el gol 70 mil de la liga italiana.
El delantero nigeriano marcó su segundo gol tras conectar una diagonal de Di Lorenzo al 63’ para llegar a 15 goles en la temporada y seis minutos más tarde había anotado su hat-trick, pero fue anulado por fuera de juego.
La mala noticia para Osimhen fue que vio la tarjeta amarilla al 90+2’ y se perderá el próximo partido de Serie A ante el Atalanta del próximo 3 de abril.
Udinese se quedó con un hombre menos con la expulsión de Pablo Marí al 82’ y el Napoli se llevó una victoria importante en la lucha por el Scudetto al igualar con 63 puntos al líder Milan que más tarde se medirá al Cagliari.