Filippo Inzaghi, entrenador del Salernitana, lamentó la nueva derrota de su equipo por 1-2 ante el Genoa el fin de semana por la Jornada 21 de la Serie A de Italia y le dejó un pequeño dardo a Guillermo Ochoa.
Inzaghi lanza dardo a Memo Ochoa tras derrota del Salernitana
El entrenador del conjunto italiano, que es último en la Serie A, afirmó el portero mexicano “no hizo ninguna parada” ante Genoa.
El técnico piensa que su equipo, que ocupa el último lugar de la tabla, hizo méritos para conseguir al menos el empate el domingo ante el equipo donde milita el también mexicano Johan Vásquez.
"Es decepcionante porque sin un disparo inmediato perdimos. Esto no debería suceder. Concedimos el gol y luego el penalti. El equipo nunca sufrió y trató de construir. El espíritu estaba ahí, pero algunos errores individuales nos penalizaron más de lo que debíamos. También pegamos un disparo en el travesaño y merecíamos al menos un empate” dijo Inzaghi al medio DAZN.
Pero, además, el estratega también lanzó un dardo contra el portero mexicano, pues consideró que no hizo la cuota de paradas que él esperaba.
" Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace 2 o 3 paradas, pero ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos debemos rendir. Si no puedes ganar estos partidos, al menos debes empatarlos", agregó el DT.
El Salernitana, tras 21 partidos, apenas lleva dos victorias y seis empates, con lo cual suma 12 puntos y está en el sótano de la tabla, a seis unidades de los puestos que evitarían el descenso.
La próxima jornada, Ochoa y el Salernitana recibirán en su estadio a la Roma.