Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, confirmó que Weston McKennie, Paulo Dybala y Arthur no serán convocados para disputar el Derby della Molle frente al Torino como castigo deportivo luego de que los tres jugadores organizaron una fiesta la noche del miércoles.
Pirlo confirma castigo a McKennie, Dybala y Arthur por organizar una fiesta
El técnico de la Juventus dijo que no los convocará para el Derby della Molle ante el Torino.
“Los tres futbolistas involucrados en el episodio ocurrido hace algunas noches (Arthur, Paulo Dybala y Weston McKennie) no serán convocados para el partido”, comentó el estratega italiano en conferencia de prensa previo al choque de este sábado.
La fiesta, que fue en la casa de McKennie, tuvo como invitados cerca de 20 personas entre las que se encontraban las familias de Dybala y Arthur. La policía italiana los multó por romper las normas de restricción que han sido impuestas por el gobierno debido al COVID-19.
Pirlo también habló sobre Cristiano Ronaldo, quien se fue molesto del partido entre Portugal y Serbia porque no le validaron un gol legítimo en los últimos minutos que le hubiera dado el triunfo a su selección en la Eliminatoria de la UEFA rumbo a Catar 2022.
"Cristiano Ronaldo estaba enojado porque en esas competencias que clasifican al Mundial el VAR y la tecnología del gol deberían estar disponibles. Al margen de eso, está tranquilo”, señaló.
Pirlo dijo que recuperó a sus laterales Alex Sandro y Danilo, además de que también contará con Federico Bernardeschi y Giorgio Chiellini para disputar el Derby della Mole.
Juventus marcha en el tercer lugar de la Serie A con 55 puntos, a cuatro del AC Milan y a 10 del líder Inter de Milán.