Salernitana, equipo donde juega el arquero mexicano Guillermo Ochoa sufrió una estrepitosa derrota de 8-2 ante el Atalanta.
Prensa en Italia exenta a Ochoa de responsabilidad en la goleada ante Atalanta
El guardameta mexicano poco pudo hacer en los ocho goles que recibió; la continuidad del entrenador, en serio peligro.
Sin embargo, la prensa italiana dejó claro que el guardameta no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles e incluso resltaó que gracias a sus buenas atajadas, el marcador no fue más abultado.
"Ochoa en su habitual show hizo todo por aplazar la derrota" de su equipo, señaló la Gazzeta dello Sport. Por su parte, Reppublica destacó que el portero mexicano ncluso detuvo un penal al minuto 38, aunque en el rechace vino el gol.
Del mismo modo, se indica que el puesto de entrenador que ostenta Davide Nicola podría quedar vacante muy pronto, señala Corriere dello Sport.
Ochoa nunca había recibido tantos goles en su solo partido. En el duelo ante Atalanta superó los siete que recibió con la selección mexicana ante Chile en 2016; misma cantidad en un duelo ante el Atlético de Madrid defendiendo la camiseta del Granada.
El siguiente rival de Salernitana, que aún no puede cantar victoria en la lucha por la permanencia, es el líder Napoli del 'Chucky' Lozano.