El Napoli, equipo donde milita Hirving 'Chucky' Lozano, sufrirá el aplazo de su partido ante el Salernitana en donde, hipotéticamente, podría coronarse como campeón en la Serie A.
'Quitan' a Napoli y 'Chucky' Lozano un día de posible festejo por la Serie A
Autoridades napolitanas y la Serie A acuerdan aplazar partido de los 'azzurri' ante Salernitana para evitar prolongar posibles festejos.
Las autoridades napolitanas solicitaron a la Serie A el aplazar este encuentro que marcaría el asegurar el Scudetto debido a que se pretende que los posibles festejos del conjunto azzurri duren un día menos.
El partido estaba originalmente programado para el sábado y, en caso de triunfo, los 'tifosi' azzurri podían festejar desde ese mismo día, además del domingo cuando se celebra el Inter vs. Lazio (los romanos podrían impedir la coronación napolitana si ganan en San Siro), mismo que podría arrojar el resultado matemático que necesita el Napoli para ganar el título por lo que implicaría un segundo día de celebración y el tercero sería el lunes 1 de mayo, día feriado.
Las autoridades napolitanas lograron convencer a la Serie A de mover el juego entre mexicanos ( Memo Ochoa milita en el Salernitana) para el domingo y, de esta forma, reducir al menos un día el posible festejo de la hinchada 'azzurri'.
Esto también hará que se reprogramen otros dos encuentros en el circuito italiano para la próxima semana: Udinese-Nápoles pasa del miércoles al jueves y el Udinese-Sampdoria pasa del domingo 7 al lunes 8 de mayo.