La recuperación de Hirving Lozano sigue avanzando; sin embargo, el futbolista mexicano no fue convocado por Gennaro Gattuso para enfrentar al Milan, un encuentro en el que se esperaba su reaparición luego de que el pasado 13 de febrero se lesionara en el encuentro en el que se impusieron a la Juventus.
Reaparición de Hirving Lozano en cancha tendrá que esperar
El futbolista mexicano ya entrenó con el resto del equipo tras superar una lesión, no obstante, Gennaro Gattuso no lo convocó para el encuentro ante el Milan.
Esta semana el canterano del Pachuca regresó a entrenar con el resto del grupo, lo que alimento la esperanza de que podría tener minutos este fin de semana, no obstante, todo indica que el estratega del equipo italiano decidió darle un poco más de tiempo de recuperación a pesar de que el encuentro que tienen en puerta es de suma importancia, por lo que no les vendría mal tener a su hombre gol.
El mexicano sufrió una distensión de segundo grado en la corva, lo que encendió las alarmas del equipo por lo que a pesar de que logró completar el encuentro ante el equipo de Turín, tuvo que ser sometido a exámenes para determinar lo que estaba pasando y saber el procedimiento que derivó en una baja durante 30 días y contando.
El Chucky se ha convertido en pieza clave para Gattuso, quien encontró en el mexicano uno de los mejores caminos para resolver los partidos, para muestra los nueve goles que suma en la Serie A, donde el equipo napolitano se encuentra en la sexta posición con 47 puntos, aunque la temporada ha sido de fracasos, pues quedaron fuera de la Coppa de Italia y de la Europa League.