Un grupo de ladrones robaron las casas de cuatro jugadores del Napoli, razón por la cual las esposas de otros futbolistas del conjunto italiano decidieron abandonar la ciudad y algunos contrataron guardaespaldas.
Roban casas a varios jugadores del Napoli
Maleantes ingresaron a las casas de Allan, Piotr Zielinski, Kalidou Koulibaly y Dries Mertens.
Según el diario portugués 'A Bola', varios maleantes entraron a las casas de Allan, Piotr Zielinski, Kalidou Koulibaly y Dries Mertens.
Debido a esto último, el diario Corriere Dello Sport informó que Koulibaly contrató los servicios de un guardaespaldas para estar junto a su familia. Además, las esposas de jugadores como Lorenzo Insigne, Allan y Zielinski decidieron irse de Nápoles por temor a represalias de los seguidores del club, quienes estarían molestos por el mal andar del equipo actualmente.
Vale la pena destacar que Hirving Lozano y su familia no han sido víctimas de la delincuencia y se desconoce si el mexicano ha tomado medidas de seguridad al respecto.
El Napoli es séptimo en la Serie A con, 19 puntos, y tras el parón por la Fecha FIFA, jugarán el sábado 23 de noviembre ante el AC Milan y poco después al Liverpool por la UEFA Champions League.