AS Roma
"Roma y yo nos escogimos mutuamente": el emotivo adiós de De Rossi tras 18 años en la Loba
Este martes el experimentado mediocampista Daniele De Rossi se despidió de la A.S. Roma donde jugó por 18 años.
Quien fuese llamado a ser el heredero de Francesco Totti tras su retiro, Daniele De Rossi, ha dado fin a su etapa como jugador de la Roma.
ALBERTO LINGRIA/REUTERSEn una emotiva conferencia de prensa, el mediocampista de 36 años dejó varias frases que recordaremos por siempre.
ALBERTO LINGRIA/REUTERS"Roma y yo nos escogimos mutuamente. Existe un amor recíproco entre nosotros, así es ahora y será así también en futuro, incluso si es de otra forma", aseguró.
ALBERTO LINGRIA/REUTERSY además le dio un consejo a los fanáticos de la Loba: "no apuesten en contra de verme con los fanáticos en algunos partidos de visitante, comiendo sándwich y tomando cerveza".
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
"Mirando al pasado, algunos momentos muy específicos los hubiera cambiado. Pero en general, yo no cambiaría nada en ser leal a la Roma"
MASSIMO PERCOSSI/EFE"Si tuviera una varita mágica, me hubiese gustado poner más trofeos en mi repisa".
ALBERTO LINGRIA/REUTERSExiste la probabilidad de que De Rossi continúe como jugador, pero en otra Liga, Además, dejó ver que fue la directiva la que lo obligó a tomar esta decisión.
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
"Tengo 36 años y sé como funciona el fútbol, ahora no quiero crear distracción en la carrera por jugar en Europa. Agradezco a la sociedad por la oferta, la respeto y la aprecio, pero me sigo sintiendo un jugador".
MASSIMO PERCOSSI/EFE"No estoy de acuerdo con que las decisiones las tenía que tomar yo. El club existe para tomar ciertas decisiones, al igual que el entrenador. Alguien tenía que hacer esa última llamada".
ALBERTO LINGRIA/REUTERSY finalizó: "yo siempre he amado Roma. Apoyen al equipo, ellos son un buen grupo, merecen respeto. El romanismo es importante para el club y lo sigue teniendo con Florenzi, Pellegrini. Pero ellos no deben copiarme, ellos necesitan forjar su camino"
ALBERTO LINGRIA/REUTERSRelacionados: