Salernitana llegó a cuatro partidos sin derrota en un duelo que fue de poder a poder con el Bolonia que en dos ocasiones reaccionó para rescatar un punto en casa del equipo de Guillermo Ochoa, quien fue titular.
Salernitana perdió dos veces la ventaja y empató con Bolonia; Ochoa titular
El arquero mexicano participó el partido completo pero la mala noticia es que dejaron escapar la oportunidad de escalar en la clasificación.
El cuadro del arquero mexicano salió por todo desde el silbatazo inicial y al minuto 6 ya estaba al frente en el marcador gracias a un remate de cabeza de Lorenzo Pirola tras un tiro de esquina cobrado por Antonio Candreva.
Pero poco le duró el gusto a los locales que al minuto 10 se vieron alcanzados en el marcador con un gol de Lewis Ferguson quien se elevó en el área para rematar de cabeza tras un buen pase del griego Giorgos Kyriakopoulos.
Después de las anotaciones ambos equipos se asentaron de mejor manera en la cancha y no hubo mayor peligro en las áreas por lo que el duelo se fue al descanso empatado a un gol.
Para la segunda parte el Salernitana fue más insistente, generó jugadas de peligro hasta que al minuto 63 Boulaye Dia se encargó de adelantar nuevamente a su equipo con un remate dentro del área.
Una vez más el equipo de Salerno estaba tratando de mantener la ventaja pero no lo lograron y al 72' Charalampos Lykogiannis superó a los defensas dentro del área, se elevó y con la cabeza venció nuevamente a Ochoa para hacer el 2-2.
Salernitana llegó a 27 puntos, a ocho puntos de la zona del descenso y en su próximo duelo se medirán al Spezia. Por su parte el Bolonia llegó a 37 unidades y en la siguiente jornada enfrentarán al Udinese.