Santi Gimenez, delantero mexicano de l AC Milan, perdió el invicto en la Serie A desde su llegada al histórico conjunto 'Rossoneri' al caer por 2-1 en su visita al Torino en lo que fue un encuentro de errores increíbles.
Santi Gimenez con Milan, condenado por tres errores increíbles en la Serie A
El delantero mexicano pierde invicto dentro de la Serie A en un partido que a los 'Rossoneri' se les fue de las manos de forma increíble.
En primera instancia, Malick Thiaw puso un autogol increíble apenas a los 5' al serle rebotado una pelota de su propio arquero Maignan para que se decretara un 'oso' del tamaño de toda la Toscana.
Pulisic, el 'Capitán América' infalible desde los 11 pasos, esta vez... falló. El estadounidense perdió la chance de igualar vía penal y el propio Thiaw en el segundo tiempo no estuvo atento para evitar un 'madruguete' y el segundo gol del conjunto local.
Tres errores que le cuestan a Santi Gimenez el perder su primer partido dentro de la Serie A e irse también en blanco en el compromiso al salir a los 88'.
Las posibilidades del Milan de alcanzar los puestos de Champions League empiezan a ponerse en más duda que antes. De momento, los lombardos se estancan con 41 unidades en la máxima competición del Calcio en Italia.