Tras convertirse en el héroe del encuentro al anotar el gol con el que el Milan derrotó 1-0 al Hellas Verona, S anti Gimenez se dijo emocionado de marcar en San Siro.
Santiago Gimenez agradece tras marcar su primer gol en San Siro
El delantero mexicano destaca el esfuerzo de sus compañeros en el Milan para ayudarlo a conseguir goles.
" Muchas emociones y estoy feliz, primer gol en San Siro. Siempre los goles en casa son más especiales y más si es el primero. Le doy gracias a Dios porque me permitió estar aquí una vez más y me da la oportunidad de hacer lo que más amo, que es jugar futbol y hacer goles".
Sobre su gol, mismo que le dio la victoria al cuadro "Rossoneri", Santi admitió la dificultad para convertir, pero agradeció a los grandes jugadores que juegan a su lado para ayudarlo a marcar.
"Es complicado porque todos los equipos son duros y los defensas son muy duros, no te dan espacios. Cuando volteas tienes jugadores de mucha calidad como Rafa, Pulisic, Musah, Joao Félix que siempre tratarán de ponerte frente al arco y hoy lo hizo Rafa y hay que estar listos para meterla".
Finalmente, sobre el siguiente compromiso del Milan en la UEFA Champions League, donde enfrentará a su ex equipo Feyenoord en el partido de vuelta ya con una desventaja de 1-0, el atacante mexicano advirtió que será un partido complicado.
"Importante porque tú sabes que el Milan en Champions, la gente pide pasar y pide campeonar. Tenemos que salir con todo y el martes creo que San Siro estará a reventar para que todos juntos podamos pasar de ronda".