Santiago Giménez prácticamente ya es jugador del Milan tras firmar su contrato y completer este domingo las pruebas físicas y los exámenes médicos.
Santiago Giménez firma contrato como nuevo jugador del Milan
El mexicano fue asediado por los fanáticos rossoneri este domingo en la ciudad por la mañana.
El exjugador de Cruz Azul y Feyenoord asistió este domingo a primera hora a una clínica de la ciudad de Milán, donde fue asediado por fanáticos rossoneri a su llegada y salida.
Santi, desde su llegada a Italia, se ha mostrado feliz, sonriente y accesible con todos los aficionados del equipo en cuanto a fotografías, autógrafos y demás.
¿QUÉ FALTA PARA EL ANUNCIO DE SANTI GIMÉNEZ?
Tras el tema de las pruebas y exámenes médicos, a Santiago Giménez estampó su firma en su contrato con el Milan que será hasta 2029, con salario de 3 millones de dólares por campaña.
Lo único que falta es que este mismo domingo durante el partido Milan vs. Inter en San Siro, el mexicano sea presentado como nuevo refuerzo del conjunto rossonero en pleno Derby della Madonnina, como se le conoce al clásico entre los equipos de la ciudad.
El debut del Bebote se puede dar el miércoles 5 de febrero ante AS Roma en la Coppa Italia o hasta el sábado 8 de febrero contra Empoli, en actividad del Calcio.