Santiago Gimenez es nuevo jugador del Milan y aprovechó para enseñar a todo mundo en la forma de cómo se escribe y pronuncia su nombre.
Mexicanos en el Exterior
Santiago Gimenez educa como se pronuncia y escribe su nombre al Milan
El delantero mexicano detalló para todos los fans del Milan como se escribe y pronuncia su nombre.
Por:
Antonio Quiroga.
Video ¡Hemos vivido en el engaño! Santi nos "educa" con su nombre
El delantero mexicano detalló para todos los fans del Milan como se escribe y pronuncia su nombre.
1:06 mins
En sus primera horas como jugador rossonero, Gimenez se dio la oportunidad de dirigir sus primeras palabras a sus nuevos aficionados y hasta ya vivió su primer entrenamiento.
Será este martes que sea la presentación oficial ante todos los medios de comunicación con una conferencia de prensa en las instalaciones del cuadro de Il Diavolo.
A través de un video en redes sociales del Milan, Santi educó de forma directa a todos los fanáticos rossoneri, así como los mexicanos sobre su nombre.
Yo sé que todos están hablando sobre mi apellido, pero la realidad es que es Gimenez y sin acento
Uno de los primeros partidos que el mexicano puede tener con Milan será en la UEFA Champions League ante Feyenoord, precisamente el ahora ex equipo de Santi Giménez.
Video ¡Intenta no llorar! La emotiva despedida del Feyenoord para Santi
Luego de que el fichaje de Santiago Giménez con Milan se hiciera oficial, el club neerlandés se pronunció.
1:05 mins
Relacionados:
En alianza con