En su presentación con el AC Milan, Santiago Gimenez reconoció que su llegada al club rossonero le ha sorprendido por el impacto que ha tenido en Italia, donde la afición espera mucho de él, caso contrario a cuando inició en Cruz Azul o cuando se unió al Feyenoord.
Santiago Gimenez: En Milan esperan mucho de mí, no como en Cruz Azul o Feyenoord
El mexicano se dijo sorprendido por el impacto y las expectativas que ha generado su fichaje con el Milan.
“La parte mediática fue la que más me sorprendió, nunca pensé que iba a generar un impacto así. No sólo en México, sino también aquí en Italia, sinceramente estoy feliz porque creo que la afición espera mucho de mí y esas responsabilidades me gustan tomarlas”, declaró el mexicano para los medios de comunicación.
Santi Gimenez comparó el reto que tiene por delante con el Milan a los que afrontó en su debut en la Liga MX con Cruz Azul o cuando llegó al futbol europeo con el Feyenoord.
“Al principio nadie creía en mí y eso lo he logrado con mucha fe junto con mi familia. Hoy las expectativas son altas, es una imagen diferente con la que viví en Cruz Azul o Feyenoord que nadie esperaba nada de mí. Hoy la gente espera mucho”, indicó.
Santi Gimenez motivado por el respaldo de Zlatan Ibrahimovic
El mexicano se dijo motivado por contar con la confianza de una leyenda del Milan y del futbol internacional como lo es Zlatan Ibrahimovic, quien fue quien lo presentó este día y que fue pieza clave para que se cerrara su llegada al cuadro rossonero.
“Lo que hablamos queda entre nosotros y como algo privado, pero lo que te puedo decir es que me ha dado mucha confianza y me ha dado, por así decirlo, ese empujoncito de inspiración y motivación que un jugador necesita, que un jugador como él ponga la confianza en ti ya tiene mucho de qué hablar”, señaló.
Santiago Gimenez se prepara para debutar con el Milan, ya sea este miércoles ante la Roma en los Cuartos de Final de la Copa de Italia o el sábado 8 de febrero visitando al Empoli en la Serie A.