Con el fichaje de Santiago Gimenez al AC Milan, todos los ojos del futbol se han volcado en la familia del ‘Bebote’, ahí es donde aparece su padre, Christian Gimenez, quien cuenta parte de lo que fue el trámite para cerrar el trato con el conjunto Rossoneri.
El fichaje de Santiago Gimenez al Milan tuvo horas difíciles, revela Chaco
El padre de Santiago Giménez habló sobre el fichaje de su hijo y lo que representa para él.
"Nosotros ya veníamos hablando, ya llevábamos un tiempito, en el mercado anterior apareció Milan en el último día y no se pudo dar, ya veníamos en pláticas con Milan, ya venía con un seguimiento a Santiago.
"Yo le iba comentando, no le comentaba mucho, dejaba que pasaran los días para no preocuparlo, tenía un partido de Champions también, él está inmerso y no quería que su cabeza se diera vueltas. El viernes fue difícil porque también entiendo a Feyenoord de que, a mitad de temporada, justo jugando la Champions y encima en el sorteo sale el Milan, entonces no era fácil".
Chaco señaló lo bien que terminó la relación con el Feyenoord, equipo que le dio la oportunidad a Santi para dar el primer salto a Europa.
“Pensé que en algún momento podía pasar algo diferente, pero Santi quería dar el siguiente paso, el club se comportó de una manera extraordinaria, agradeciendo todo lo que les ha dado Santiago, más allá de que el que lo llevó a Europa fue Feyenoord, también agradecen el comportamiento de Santiago, cómo creció, lo que le ha dado a la institución y todo eso me llena de orgullo porque al final eso es lo que queda.
"Se dio de esta manera y el sábado ya teníamos que viajar para Milán, tenía exámenes médicos y demás. Santiago salió por una sobrecarga en el partido contra Lille en la Champions, al final no podía jugar ni el sábado ni el domingo el Clásico si se quedaba con Feyenoord".
SANTI SIEMPRE FUE FANÁTICO DEL MILAN
'Chaco' Giménez nos contó parte de la infancia de su hijo, y reveló que el cuadro italiano era uno de sus preferidos, entonces es como vivir un sueño.
“A Santi siempre le gustaba usar camisetas, pero sí tenía una preferencia por el Milan. Cuando se da el acercamiento del Milan, empezamos a ir a la historia, al carrete de las fotos y encontramos que siempre estaba con la camiseta del Milan. Él se acuerda de los históricos del Milan, de Dida, Kaká, Shevchenko, Inzaghi, Maldini.
"Ayer pudo conocer a Franco Baresi. Todo lo que estamos viviendo él también lo vive como nosotros, pero nosotros más desde afuera. Es un sueño todo. Ver el Clásico, estar con Zlatan, estar con la afición del Milan".