El AC Milan ha renovado por completo su uniforme con un diseño innovador en el que Santiago Gimenez y Christian Pulisic son parte de los protagonistas en el lanzamiento de promoción.
AC Milan representa el ‘País de los sueños’ en sus nuevos uniformes
Con el mexicano y el estadounidense como parte de la campaña, el conjunto Rossoneri manda este profundo mensaje.
El Milan ha buscado una nueva forma de centrar la atención y mandar un mensaje profundo a la sociedad del mundo fuera y dentro del futbol.
“En el corazón de esta colección exclusiva se encuentra el concepto de Dreamland, que encarna un rico tapiz de valores y simbolismo”.
“El número 63, impreso en el cuello interior de la camiseta, sirve como un poderoso emblema de los sueños. Sueños de victoria y éxito deportivo para un club de fútbol, cuando el AC Milan consiguió su primer triunfo en la Copa de Europa en 1963, y sueños de progreso, inspirados en el icónico discurso "Tengo un sueño" de Martin Luther King Jr. del mismo año”.
“El discurso sigue siendo un llamado eterno a la justicia social y la igualdad, una visión compartida por las tres marcas celebrando una creencia compartida en el poder transformador de los sueños, ofreciendo un poderoso recordatorio de las infinitas posibilidades que inspiran los sueños”.
Los Rossoneros han elevado su nivel en la Serie A, en su último juego derrotaron al Empoli, en el que Santiago Gimenez marcó su primer gol con el club italiano.
“Viene en dos combinaciones de colores llamativos, ambos con colores panafricanos para celebrar la excelencia del negro y simbolizar la unidad y el progreso”
“El primero presenta una base negra que se desvanece maravillosamente en un color verde intenso en la parte inferior, con logotipos amarillos chispeantes y detalles rojos en el cuello negro y los puños de la camiseta”.
“La camiseta alternativa presenta una base roja que se desvanece en un color verde intenso con un escudo, cuello y puños monocromáticos del AC Milan con detalles en amarillo chispeante".
Actualmente, el Milan ocupa la posición ocho de la clasificación del futbol italiano, su próximo juego será frente al Hellas Verona en la jornada 25 de la Serie A.