El guardameta mexicano Guillermo Ochoa tuvo una actuación mixta en el empate que el Salernitana consiguió a domicilio por 2-2 ante el Sassuolo dentro de la Serie A de Italia.
Memo Ochoa es héroe y villano en empate de Salernitana
El guardameta mexicano se luce con atajadas, pero se ve mal en un gol en empate de su equipo ante Sassuolo.
Desde muy temprano en el partido, Ochoa evitó la caída de su marco ante envíos de Pinamonti, Deffrel y Castillejo especialmente, además de que en los minutos finales también fue decisivo para evitar la caída del conjunto de Salerno.
A pesar de los actos heroicos del ex de América, Ochoa se plantó en el área chica y no evitó el primer gol del Sassuolo a los 36' por conducto de Krsitian Thorstvedt.
De hecho, el jugador noruego fue responsable de doblete ya que puso el segundo tanto a los 52' para cerrar el marcador en el Estadio Mapei y dividir puntos.
Previamente, el Salernitana había sorprendido al lograr un gol de vestidor a los 5' por conducto de Ikwuemesi y, después, Boulaye Dia había aumentado la ventaja a los 17'.
De esta forma, el Salernitana se mantiene como el único equipo sin ganar dentro de la Serie A de Italia en la presente temporada y acumula solamente cinco puntos en 12 partidos para estar en el sótano de la tabla.