Sergiño Dest no extraña al Barcelona. El defensa estadounidense aseguró que haber llegado al Milan fue la mejor decisión en este momento pues considera que puede aporar para que el equipo italiano esté en lo más alto de la competencia.
Dest celebra su arribo al Milan: "El momento perfecto para llegar aquí"
El defensa estadounidense aseguró que este es un buen paso para su carrera y admitió que necesitaba minutos de cara a la Copa del Mundo.
"El Milan está volviendo, lo está haciendo muy bien y es el campeón. Siento que está volviendo a los niveles de cuando yo era niño y miraba los partidos de este equipo. Para mí es la elección correcta, en el momento perfecto para llegar aquí con estos compañeros. Haremos todo lo posible para que este club vuelva a estar donde pertenece”, dijo en charla con el club.
El representante de las Barras y las Estrellas está consciente de que necesita estar en actividad para ser considerado por Gregg Berhalter, entrenador de Estados Unidos, en la lista de elementos para Qatar 2022.
“Necesito tener minutos para el Mundial, necesito jugar, no solo por la Copa del Mundo, siempre quiero jugar. Me dieron una gran oportunidad, no lo tuvo que pensar dos veces. Lo tenía que hacer, quería jugar y fue una decisión fácil para mí”.
Finalmente Dest reconoció que no le costó trabajo decidirse a salir del Barcelona para recalar en el Milan, pues recordó que desde que era niño es seguidor del cuadro de la Serie A y era un sueño jugar ahí.
"Pasó todo muy rápido, en un día. Tuve que tomar una decisión muy rápido y cambiar mi vida, equipo, país y cultura. Me encanta el Milan, es un club en el que siempre quise jugar cuando era niño. Este es un buen paso para mí, una buena oportunidad de jugar otra vez. Estoy feliz y honrado de empezar a jugar en este club, daré lo mejor de mí”.