Guillermo Ochoa pudo atraer más reflectores como jugador del Salernitana si se hubiera concretado la llegada de un refuerzo estrella a nivel internacional para este mercado de fichajes en la Serie A de Italia.
Mario Balotelli estuvo cerca de ser compañero de Guillermo Ochoa
Salernitana buscó como refuerzo al delantero italiano, pero el cuadro turco en el que milita impidió que saliera.
De acuerdo con algunos reportes italianos, Mario Balotelli fue buscado por el cuadro de Salerno, pero Adana Demirspor del futbol de Turquía, que es donde milita el controvertido jugador italiano, impidió su salida.
El motivo por el cual bloquearon la posibilidad de que Balotelli volviera a su país fue que el cuadro turco perdió a M’Baye Niang, quien se fue al Empoli de la Serie A italiana, por lo que era demasiado apresurado desprenderse de otro atacante además del senegalés.
El atacante de 33 años de edad vive su segunda etapa en el Adana Demirspor, esta campaña suma apenas cinco partidos disputados y tres goles después de su paso por el Sion de Suiza.
Balotelli no pudo regresar a la Serie A, donde ha militado para Inter de Milán y AC Milan, así como para el Brescia. Además, jugó en el Monza dentro de la Serie B en la campaña 2020-2021.
Por su parte, Guillermo Ochoa y Salernitana viven juntos su segunda temporada luego de que en la pasada lograran evadir el descenso; sin embargo, en este año se puede consumar, pues marchan últimos en la clasificación, a seis de distancia de la zona que se encuentra fuera del descenso.