Guillermo Ochoa será baja este martes contra Honduras en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League y la salud del portero mexicano preocupa a su equipo, el Salernitana, pues temen que su lesión lo puede dejar fuera de los terrenos de juegos más de lo esperado.
Temen que lesión de Memo Ochoa lo deje de baja varios partidos
Medios italianos informan que el portero mexicano se someterá a nuevas pruebas en el Salernitana.
Memo Ochoa padece un esguince en el hombro derecho que surgió en el partido de México ante ' La H' en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.
"Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución", señaló la Selección Mexicana por medio de su cuenta oficial de X (Twitter).
El diario Corriere dello Sport manifestó que la lesión dejará a Ochoa fuera del partido el próximo sábado en la Serie A ante Lazio y añade que hay riesgo de que “su baja no sea corta”.
“Mal golpe para el Salernitana tras la excelente actuación de Ochoa ante el Sassuolo en la que detuvo hasta lo imparable. En las redes sociales publicó una foto junto a su familia que decía "Hasta pronto", pero el riesgo es que su parada no sea corta” dijo este medio.
A Ochoa, de momento, lo reemplazará el francés Benoît Costil, al que Filippo Inzaghi ya utilizó en su debut como técnico del Salernitana ante el Cagliari el pasado 22 de octubre.
El portero mexicano, según el medio Tutto Salernitana, “será evaluado nuevamente a su llegada a Italia” para conocer el tiempo que puede estar de baja.