Aficionados ultras del Hellas Verona colocaron ua polémica manta en las inmediaciones del Estadio Bentegodi contra el Napoli del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano y los habitantes de esa ciudad.
Ultras del Hellas Verona 'indican' a Rusia y Ucrania coordenadas de Napoli para bombardear
La polémica manta fue colocada en las inmediaciones del Estadio Bentegodi, donde el Napoli venció al Hellas Verona.
En el marco del enfrentamiento por la Serie A, donde el Napoli venció por 2-1 al Verona, los seguidores radicales colocaron una manta con las coordenadas de la ciudad Napoli y las banderas de Rusia y Ucrania para 'indicarles' donde bombardear.
Hellas Verona y Napoli tienen una gran rivalidad y no es el primer capítulo entre los fans de ambos equipos. En cánticos y pancartas, los fans sureños le han pedido ya en anteriores ocasiones al Vesubio "lavar con fuego" a los napolitanos.
Cuando jugaba Maradona en el Napoli, apareció en el San Paolo el histórico mensaje sobre la tragedia de William Shakespeare ambientada en Verona: "Julieta es una puta, Romeo un cornudo".
El exalcalde de Napoli, Luigi De Magistris, explotó contra la manta.
"Es la demostración del pensamiento racista, violento, inhumano y bárbaro de ciertas personas. No las llamen bestias, porque los animales son mejores", dijo.