Hirving Lozano fue grfan protagonista en el empate del Napoli 1-1 contra la Roma, resultado que aleja al equipo del mexicano de la opción de pelear por el título de la Serie A de Italia tras los triunfos el fin de semana del Milan y el Inter.
Un penal sobre el Chucky sirvió para empate de Napoli ante Roma
El jugador mexicano, a los 10 minutos, fue derribado y Lorenzo Insigne anotó el único tanto del club napolitano.
El ‘Chucky’, a los 10 minutos, fue derribado en el área y Lorenzo Insigne, de penal, anotó el único tanto del club napolitano.
Con un buen partido del mexicano, que fue reemplazado a los 68 minutos, el conjunto local fue superior y pudo marcar algún gol mas en la primera mitad.
Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió y fueron los pupilos de José Mourinho los que tomaron la iniciativa.
El Chucky se calentó por otra jugada en la que se pedía penal al incio de la segunda mitad, pero el juez no vio nada y lo amonestó tras empujar a un rival.
Cuando todo hacía pensar en el triunfo de los napolitano, Stephan El Shaarawy, que pasó justamente hace unos años por el Milan, principal rival del Napoli en la lucha por el campeonato, anotó en el tiempo de reposición el empate definitivo.
Con este resultado, el Napoli sigue tercero en Italia, con 67 puntos, y ahora queda a cuatro unidades del Milan y a dos de Inter, pero con un juego más que los interistas.
En la próxima jornada, el Napoli visitará al Empoli, mientras que el Milan hará lo propio ante Lazio y el Inter recibirá en casa justamente a la Roma.