Este sábado Zlatan Ibrahimovic está de fiesta al ser su cumpleaños número 39 y por ello, la leyenda sueca decidió celebrarlo con un obsequio extravagante.
Zlatan Ibrahimovic celebra su cumpleaños 39 con un lujoso auto
El León sueco se autoregaló un coche con un valor de más de 4 millones de dólares.
El León sueco se autoregaló un Porsche de lujo con un costo aproximado de 4.2 millones de dólares que presumió en redes sociales con la leyenda “Happy birthday to Zlatan”.
Zlatan, que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por sus icónicas frases, en esta ocasión no fue la excepción al autofelicitarse.
Happy Birthday to Zlatan pic.twitter.com/xgq2cTgmok
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) October 3, 2020
Otra frase que le ha dado la vuelta al mundo recientemente, fue cuando hace una semana dio a conocer que fue contagiado de coronavirus.
Ibrahimovic escribió “ayer di negativo a COVID y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. El COVID tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”.
Ocho días después reapareció en redes sociales mostrando su gran estado físico preparándose para su vuelta a las canchas con el AC Milan; junto a un video en el que se le ve corriendo en una caminadora escribió “este animal no puede ser domésticado”.
A sus 39 años, ha sido el mejor jugador con mejor arranque del Milan, pues apenas en dos partidos disputados registra tres goles, uno en la clasificación de la Europa League y dos en la Serie A.
Desde su regreso al conjunto rossoneri en enero pasado después de su aventura en la MLS, Zlatan registra 14 goles en 22 encuentros jugados, 10 de ellos fueron de liga la temporada pasada para ayudar al Milan a que tuviera un gran cierre para conseguir el boleto a la eliminatoria de la Europa League.
Gracias a sus altos números en una de las mejores ligas del mundo, el que es catalogado el mejor jugador en la historia de Suecia se autodenominó como el “Benjamin Button” del futbol.
Benjamin Button pic.twitter.com/RtYq2TH0Wr
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) September 21, 2020
A nivel de clubes, Ibracadabra registra 470 goles y 184 asistencias en 763 partidos defendiendo los colores del Milan, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Los Angeles Galaxy.