Las negociaciones de Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan están frenadas, debido a que el delantero sueco quiere percibir 7.5 millones de euros netos por temporada, cifra que lo convertiría en el tercer mejor pagado de la Serie A a sus 38 años.
Zlatan Ibrahimovic quiere convertirse en el tercer mejor pagado de la Serie A
El delantero sueco le pidió 7.5 millones de euros al AC Milan para renovar su contrato, por lo que la negociación está trabada.
Según La Gazzetta dello Sport, Zlatan solicitó la exorbitante cantidad después de que el Milan le ofreció 5 millones de euros más bonus para que al final de la campaña recibiera cerca de 6 millones si se cumplían los objetivos.
Si el conjunto rossoneri acepta la propuesta de Ibrahimovic, este pasaría a ser el mejor pagado del club por encima de Gianluigi Donnarumma, quien actualmente percibe 6 millones de euros anuales, y el tercero con más ingresos de la Serie A.
Cristiano Ronaldo lidera la lista, y por mucho, al ganar 31 millones netos por temporada, mientras que en el segundo lugar se encuentra otro futbolista de la Juventus, Matthijs De Ligt, quien cobra 8 millones más bonificaciones.
Zlatan estaría empatado en el tercer puesto con Romelu Lukaku y Christian Eriksen, la diferencia es que el sueco cumplirá 39 años en octubre próximo por los 27 del belga y los 28 del danés.
El león sueco anotó 11 goles y dio 5 asistencias en 20 partidos desde su regreso al Milan en enero pasado.