El histórico delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que a sus 40 años sigue brillando en la élite del futbol con el AC Milan, reveló que su controvertido y particular carácter está basado en la leyenda del boxeo Muhammad Ali, a quien veía pelear junto a su padre.
Zlatan revela que su controversial carácter está inspirado en Muhammad Ali
El delantero sueco veía al histórico boxeador junto a su padre; aseguró que se retirará "hasta que vea que alguien es mejor que yo".
"Mi padre me hacía ver mucho a Muhammad Ali y a mí me gusta ese tipo de carácter. Hablas, pero actúas. Hablas, pero demuestras de lo que eres capaz. No hablas porque crees que eres alguien, hablas porque tienes confianza en ti mismo”, compartió en entrevista para la UEFA.
“JUGARÉ HASTA QUE VEA QUE ALGUIEN ES MEJOR QUE YO”
Zlatan, que tiene podría volver a disputar un Mundial después de 16 años si Suecia vence a Polonia el próximo martes 29 de marzo, habló sobre su retiro y dejó en claro que dejará de jugar a nivel profesional hasta el día que vea a alguien mejor que él.
"El futuro está aún por escribir. No hago planes, ya veremos qué pasa. No quiero arrepentirme de dejar el fútbol y luego pensar que podría seguir jugando, porque entonces me arrepentiría el resto de mi vida al ver que podría haber seguido. Quiero jugar todo el tiempo que mi cuerpo me lo permita. La realidad es que jugaré hasta que vea que alguien es mejor que yo, por lo que de momento seguiré jugando”, sentenció.
“RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA”
Zlatan Ibrahimovic dijo que su ídolo siempre fue el brasileño Ronaldo ‘El Fenómeno’, pues logró hacer cosas que no se habían visto antes, incluso, intentó copiarlo.
“Para mí, el mejor jugador de la historia es Ronaldo ‘El Fenómeno’. Le he seguido desde pequeño y siempre le he admirado. Hacía cosas que todo el mundo quería hacer; cosas que no se habían visto antes, y todo el mundo intentaba copiarlo. Por ello, cuando veníamos al jardín a jugar con los amigos, intentábamos hacer las mismas cosas que él. Más tarde, le conocí en la vida real y jugué contra él (no ha jugado con él) y, de repente, algo irreal se convierte en una realidad”, externó.