Zlatan Ibrahimovic compartió imágenes de un partido con su hijo Maximilian Ibrahimovic en el entrenamiento del AC Milan en las últimas horas.
Zlatan Ibrahimovic tuvo partido con su hijo Maximilian en el Milan
El jugador sueco y su primogénito estuvieron juntos en un entrenamiento del equipo italiano.
A través de su cuenta de Twitter, el sueco reveló las mejores jugadas al lado de su primogénito de 16 años y que milita en las divisiones juveniles del cuadro rossonero.
Zlatan cuenta con 41 años y se recupera actualmente de una lesión que lo tiene fuera de las canchas desde hace meses y se espera que en las próximas semanas ya puede regresar a jugar.
El sueco no fue inscrito en la Champions League con el AC Milan para la serie de Octavos de Final contra el Tottenham que ganaron la ida 1-0 en San Siro el pasado 14 de febrero.
El delantero que se recupera de la ruptura de ligamento cruzado participó de un partido con la Sub-18 del club italiano con su hijo, que ya jugó en años pasados con el equipo infantil del Manchester United.
El hecho de jugar junto a su hijo no es algo habitual en el futbol, aunque sí hay casos como el de Rivaldo con Rivaldinho en el Mogi Mirim, así como Eidur Gudjohnsen que coincidió en la Selección de Finlandia con su hijo Arnor, como algunos recordados.
Ibrahimovic tiene contrato con Milan hasta final de temporada 2022-23 y hasta el momento no hay pláticas para una posible renovación, que lo orillaría finalmente al retiro del futbol, aunque el Zlatan negó que eso suceda todavía.