El Lyon logró su quinto título femenil de la Champions League al derrotar este jueves en Kiev al Wolfsburgo alemán por marcador de 4-1 en la prolongación, después de un empate sin goles en el tiempo reglamentario.
Sigue la hegemonía: Lyon conquistó su quinta Champions Femenil
El conjunto francés derrotó 4-1 en Tiempo Extra al Wolfsburgo y se convirtió en el equipo más ganador de la historia.

El cuadro francés, que de este modo se convierte en el equipo con mayor número de títulos, superando los cuatro del FFC Fráncfort, vio cómo el Wolfsburgo se adelantaba en la prórroga por medio de la danesa Pernille Harder al 93’.
Tres minutos más tarde, Wolfsburgo se quedó con 10 jugadoras tras la segunda tarjeta amarilla a Alexandra Popp.
Tras esa expulsión, en apenas siete minutos, Lyon dio vuelta al partido con tres goles anotados por Amandine Henry al 98’, Eugenie Le Sommer un minuto después y Ada Hergerberg 103’.
Con todo resuelto, Camille Abily, que acababa de entrar como homenaje a su retiro, cerró el marcador.
Abily, que posee el récord de partidos (81) y de goles (43) en la Champions femenil, se despidió de la mejor manera, a sus 33 años, con su quinto título con el Lyon.
El partido reunió en el estadio Valeryi Lobanovskyi, donde juega el Dynamo de Kiev a los dos mejores equipos de la década, ante 14 mil espectadores.
El Lyon, que había ganado cuatro títulos de Champions (2011, 2012, 2016 y 2017), frente al Wolfsburgo, campeón en 2013 y 2014.
Era la tercera final entre ambos equipos, ya que Lyon había batido a Wolfsburgo por penales en 2016, pero el equipo alemán se había impuesto en 2013 por 1-0.