SANTIAGO DE QUERÉTARO, México. Feb. 25, 2016.- Antonio Naelson 'Sinha' volante de Querétaro, afirmó que su equipo debe tener más ambición para trascender tanto en el Torneo Clausura 2016 como en la Concachampions.
Sinha quiere más ambición en Querétaro
Sinha afirma que el Querétaro debe tner ambición para trascender tanto en la Liga como en la Concachampions
“Siempre es una situación no tan fácil de enfrentar. Al final los partidos se ganan con determinación, responsabilidad, y juegue contra quien juegue el equipo tiene que mostrar si quiere tener realmente esa ambición”.
Si bien el cuadro queretano no tiene un amplio plantel, debe tener la enjundia para hacer bien las cosas y buscar el triunfo en cada compromiso, el hecho de tener un equipo corto no tendrá que ser pretexto.
"Al final, cuando entras a un torneo entras a ganarle al que sea Cuando entro a una cancha entro a ganar, no me importa si estoy jugando un torneo, dos, tres. Sé que en la medida de que el plantel se define y entiende que tiene potencial para jugar futbol no importan con quién juegue o dónde juegue”, dijo.
Querétaro recién el martes superó a DC United en la ida de los cuartos de final de Concachampions y ahora tendrá que cambiar el chip para sacar la victoria contra los michoacanos en la fecha ocho del Clausura 2016 de la Liga MX, sabedor de que la liguilla se escapa.
"Sabemos que en los torneos cortos se tiene que sumar, estamos en una etapa que si no se suma de a tres puntos se empieza a complicar la clasificación a Liguilla. La mejoría te da cierta tranquilidad, pero hay que plasmarlo cada partido; si hay una mejoría hay que seguir plasmándolo”.
En conferencia de prensa, Sinha, brasileño naturalizado mexicano y mundialista en Alemania 2006, resaltó, además, que el trabajo en equipo es fundamental para responder a las expectativas, de lo contrario ni los elementos de gran calidad pueden marcar diferencia.
“Los partidos se ganan en equipo, el trabajo de equipo es más interesante para obtener los resultados. Cualquier jugador puede marcar diferencia siempre y cuando el equipo esté bien parado y pueda dar tranquilidad para que ese jugador pueda marcar la diferencia”, declaró.