Por primera vez en la historia de la Liga MX, la Comisión Disciplinaria retiró por segundo juego consecutivo la expulsión a Stiven Barreiro, defensa del Atlas.
Stiven Barreiro marcó nuevo 'récord' en histórica decisión de la Disciplinaria
Por segundo juego consecutivo se determinó quitarle la tarjeta roja al defensa de Atlas, Stiven Barreiro, quien fue expulsado ante Lobos BUAP.
El sábado, durante el partido entre los Zorros y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017, el árbitro Oscar Macías le sacó la tarjeta roja al zaguero colombiano, al considerar que había agredido a su rival. Sin embargo, Atlas protestó y la comisión disciplinaria determinó que el silbante se había equivocado, por lo que se le permitió al futbolista jugar en la jornada de media semana ante Lobos BUAP.
Fue justo ante el conjunto poblano, cuando el árbitro Adonai Escobedo también expulsó con roja directa a Barreiro. De nueva cuenta la directiva rojinegra se inconformó y este jueves la comisión determinó dejar sin validez la tarjeta roja al defensa.
A los pocos minutos de su expulsión el atlista publicó en su cuenta de Twitter su molestia al considerar que nuevamente se había cometido una injusticia, aunque a los pocos minutos borró su tuit.
De esta forma la Disciplinaria ha hecho historia al revocar dos expulsiones en jornadas consecutivas a un mismo jugador.