Cristiano Ronaldo destacó con el Al-Nassr en la Champions League asiática, pero no precisamente por marcar un gol o dar una asistencia, sino por un notable gesto de Fair Play.
¿Su gesto más humilde? Cristiano Ronaldo pide al árbitro revertir un penal
El portugués del Al-Nassr fue derribado y de inmediato se levantó para corregir al árbitro en la Champions League asiática.
Corría apenas el minuto 2 del partido ante el Persépolis iraní cuando el astro portugués fue derribado dentro del área por un contacto con Danial Esmaeilifar que el árbitro de inmediato marcó penal.
CR7 se levantó rápidamente del césped para dirigirse al colegiado y decirle que no fue falta y que debía revertir su decisión, gesto que fue aplaudido por el mundo entero luego de que el video de la jugada le está dando la vuelta a las redes sociales.
Cristiano Ronaldo, Al Nassr - Persepolis maçında kendisine çalınan penaltıda, hakemin yanına giderek penaltıyı iptal ettirdi. #DSmart #DSmartGO #Ronaldo pic.twitter.com/3E7w5kYyRr
— D-Smart (@DSmartDunyasi) November 27, 2023
El árbitro le hizo caso a Cristiano y dejó continuar el partido de la Jornada 5 que terminó en empate sin goles entre Al-Nassr y el Persépolis.
El Bicho cortó una racha de gol de tres partidos consecutivos luego de anotar un doblete ante el Al-Okhdood hace unos días para llegar a 48 tantos en 52 partidos en el 2023.
En la actual temporada y a sus 38 años, 39 en febrero próximo, Cristiano Ronaldo registra 18 goles y nueve asistencias en 19 partidos con Al-Nassr.
Con el empate 0-0 contra Persépolis, el club saudí llegó a 13 puntos en el liderato del Grupo E de la AFC Champions League y cerrará la Fase de Grupos cuando visite al FC Istiklol Dushanbe de Tayikistán el próximo martes 5 de diciembre.