Samuel Rebollo, joven de 20 años que formaba parte de las categorías inferiores del Aldosivi argentino, se suicidó, así lo confirmó el club en redes sociales.
Juvenil del Aldosivi se suicida; no fue contemplado por el club
El jugador argentino de 20 años, Samuel Rebollo, tomó la decisión de quitarse la vida.
De acuerdo a la prensa argentina, Rebollo tomó la decisión al ser descartado justo cuando había llegado a la edad de firmar su primer contrato profesional.
El Aldosivi ha estado en el ojo del huracán en los últimoes meses, después de que aficionados prendieron fuego a los autos de los jugadores del equipo por haber perdido un juego clave ante Godoy Cruz.
"Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año.
"Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo", publicó el Aldosivi a través de Twitter.
Por su parte, el padre del joven compartió a través de Facebook: “Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”.