Tigres cayó el domingo por 2-1 ante el América en la Final de la Supercopa MX, la cual se disputó en California y tras el partido el equipo vivió un gran susto en su regreso a casa.
Avión que transportaba a Tigres forzado a realizar aterrizaje de emergencia
Sufrió una falla técnica y por ende tuvo que hacer una parada de emergencia en Hermosillo.
Y es que el avión que transportaba al equipo sufrió una falla técnica que obligó que la aeronave se viera forzada a realizar un aterrizaje de emergencia en Hemosillo.
“La mayoría del equipo ya aterrizó en Monterrey, todo bien. Se trató de un problema de presurización de la cabina, el cual fue solucionado al aterrizar de emergencia en Hermosillo”, dijo al respecto Vladimir García, reportero de TUDN.
La gran mayoría de plantel felino ya llegó a Monterrey, pero algunos jugadores prefirieron pasar la noche en Hermosillo y viajarán este lunes de regreso a sus hogares.
América derrotó por 2-1 a Tigres para conquistar la Supercopa de la Liga MX en un partido en donde vino de atrás para doblegar al conjunto felino, que estuvo dispuesto a arruinar la fiesta californiana azulcrema en el Dignity and Health Sports Park de Carson, Estados Unidos, que incluyó el estreno de uniforme.
Tigres se fue en ventaja con gol de Juan Brunetta, pero Javairo y luego Henry Martín marcaron para que Las Águilas ganaran y se llevaran el título.