Un insólito incidente tuvo el partido en Barcelona entre la Unión Esportiva Sant Andreu y el Club Esportiu Europa, el cual tuvo que ser suspendido tras la caída de una valla ubicada detrás de una de las porterías.
Suspenden partido en Cataluña por la caída de una valla en pleno juego
El choque entre el Europa y el Sant Andreu se suspendió tras derribar el público una valla ubicada detrás de una de las porterías.
El encuentro entre ambos clubes en el campo del Nou Sardenya era uno de los más esperados de la temporada, ya que aquel que sumara tres puntos reinaría en la ciudad de Barcelona.
El juego estuvo lleno de tensión, tanto así que ates de acabar el primer tiempo, el árbitro se vio forzado a suspender el choque unos 10 minutos por el lanzamiento de varios objetos al campo por parte de los fans.
En la segunda parte, los seguidores del Sant Andreu celebraban el quinto gol de su equipo en el minuto 48 y la valla cedió y con ello varios aficionados cayeron el campo, pero afortunadamente sin daños personales de gravedad.
Después unos minutos de tensión e incertidumbre el árbitro decretó la suspensión del choque con el marcador de 5-3 a favor del Sant Andreu, pero luego del partido, a la salida del estadio, se presentaron altercados y enfrentamientos entre las aficiones de ambos bandos.