El delantero Ezequiel Barco estuvo ausente por primera vez en esta temporada de una formación inicial del Atlanta United de la MLS y no fue por lesión sino una “decisión del entrenador” que sorprendió a todos. Un lío de faldas se asoma como detonante de la situación.
'Tata' Martino aparta del equipo a la joya argentina del Atlanta United por escándalo amoroso
El DT suspendió a Ezequiel Barco dos partidos por “un acto de indisciplina”.
Gerardo Martino, técnico del United declaró luego de la victoria del pasado fin de semana, 3-1 sobre el DC United, que "Ezequiel tuvo un acto de indisciplina y está fuera del equipo".
La situación es tensa, ya que no solo no jugó ante el DC United sino que el ‘Tata’ anticipó que tampoco jugará el siguiente encuentro, ante el Montreal Impact.
"Sobre el acto de indisciplina no tengo ningún tipo de comentario y su estatus para Montreal -el siguiente compromiso del conjunto- es estar afuera", comentó el DT del Atlanta.
Según el blog 'Dirty South Soccer', Ezequiel Barco y Brandon Vázquez son los protagonistas en este episodio en el que Barco, casado con Mica Romero el pasado febrero, se insinuó a la novia Vázquez, Allysa Monique, publicó Marca.
El atacante de 19 años llegó a la MLS como el fichaje más caro de la liga, a cambio de $15 millones de dólares, procedente del Independiente argentino.
El club ni el jugador se han pronunciado oficialmente para aclarar el tema.
Barco tiene previsto participar en el Juego de las Estrellas de la MLS 2018 que se disputará el 1 de agosto en el Mecedes-Benz Stadium, sede del Atlanta United.