La selección femenil de Estados Unidos celebró a lo grande el título del Campeonato Femenil de la Concacaf 2022, tanto así que la delantera Alex Morgan festejó vertiendo "aproximadamente 20 margaritas" en el trofeo luego de derrotar 1-0 a Canadá en la gran Final.
El Team USA Femenil celebró tomando margaritas en el trofeo de campeón
La delantera Alex Morgan festejó y vertió "aproximadamente 20 margaritas" en la copa que recibieron por ganar el campeonato.
Morgan y sus compañeras, seguramente inspiradas en lo que han hecho oros deportistas para festejar sus victorias como el golfista Cameron Smith en el Abierto Británico, decidieron iniciar sus celebraciones con margaritas en el vestuario.
La delantera estadounidense, con el juego cerca de terminar y empatado sin goles, fue la encargada de cobrar y anotar la pena máxima que resultó suficiente para obtener el campeonato.
Tras sumar el noveno Campeonato de Concacaf, el tercero para Morgan, Estados Unidos se clasificó al Mundial y obtuvo un cupo directo a los Juegos Olímpicos de 2024, consolidándose como el mejor equipo de la región y uno de los mejores del mundo.
Morgan, de 33 años, volvió a brillar en u choque definitivo para su país y se encargó, además, de empezar las merecidas celebraciones tras este nuevo triunfo.