Las redes sociales chinas se llenaron de insultos y quejas contra el futbolista argentino Carlos Tevez, quien declaró en una entrevista en su país que los siete meses que pasó jugando en China fueron unas vacaciones.
Tevez desata la furia de los fanáticos chinos con sus declaraciones
El delantero consideró que su paso por el fútbol chino habían sido unas vacaciones.
"Tiene muy mala moral y mucha cara" o "es una basura, demasiado poco profesional" son algunos de los mensajes que los aficionados chinos lanzaron contra el astro, quien fue fichado hace un año por el club Shanghái Shenhua en lo que entonces fue el fichaje más caro en la historia.
El futbolista, quien acaba de volver al club de sus amores, el Boca Juniors, declaró al canal argentino TyC Sports que las críticas recibidas por parte de los fanáticos chinos fueron válidas.
"Está bien, porque estuve siete meses de vacaciones. Es lo que uno tiene que pagar por no haber estado a la altura. Cuando entraba a la cancha mi cara demostraba que no sabía ni lo que hacía ahí", admitió Tevez.
Los seguidores no se tomaron muy bien estas declaraciones y lanzaron cruentos insultos contra el futbolista, deseándole que sufra tragedias y asegurando que "es una desgracia para el fútbol de Argentina".
En su presentación hace unos días, Tevez explicó que regresaba a su país porque quiere ganar la Copa Libertadores de este año y que todavía sueña con jugar el Mundial de Rusia con la camiseta albiceleste.