Erik Lamela fue el ganador del Premio Puskás al Mejor Gol del 2021 gracias a un tanto de 'rabona' anotado en Londres en marzo pasado, durante la gala de The Best, los premios de la FIFA.
Erik Lamela gana el Premio Puskás de FIFA al Mejor Gol del 2021
El golazo de rabona en la Premier League en un Arsenal vs Tottenham fue la mejor anotación para FIFA.
Entonces en el Tottenham, Lamela se lució con un impacto de 'rabona' que acabó directamente en las redes en el Emirates stadium, casa del Arsenal, cuando todavía no se jugaba con afición por la pandemia del Covid-19.
Lamela se impuso a Tahmedi con su chilena en la Champions, así como a Shick y su golazo desde mediocampo en la Euro 2020, los otros dos finalistas del premio Puskás que incluyó también a otros nominados, incluyendo a la mexicana Daniela Sánchez de la Liga MX Femenil con Querétaro.
¿Cómo fue el gol de Lamela para ganar el Premio Puskás?
Fue el pasado 14 de marzo en juego del Tottenham de visita ante el Arsenal cuando el argentino sacó de la chistera la 'rabona' que dejó atónitos a tres jugadores de los Gunners dentro del área.
El argentino recibió el pase y no dudó ni un segundo en definir con la genialidad que le hizo ganar este lunes el Premio Puskás y que todavía tuvo la participación del arquero rival que se estiró para evitar la anotación.
LAMELA🇦🇷 GANÓ EL PUSKAS POR ESTA JOYA pic.twitter.com/8UxQ3nCKIG
— VarskySports (@VarskySports) January 17, 2022