MONTERREY, México, jul. 21, 2016.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, consideró que el equipo se ha ganado el respeto de los rivales dentro del futbol mexicano, por lo que buscan seguir en ese sentido en el Torneo Apertura 2016.
Rival a vencer
Nahuel Guzmán sabe que Tigres es rival a vencer ante cualquier equipo que enfrenten
“Hemos sido un rival a vencer, creo que muchos equipos han modificado el estilo cada vez que nos enfrentaron y eso representa que ya no utilizan su misma manera, ya sea porque ven debilidades o no quieren arriesgar tanto y eso representa respeto”, indicó.
Nahuel Guzmán dijo, desde su punto de vista, que Tigres ahora tendrá que continuar por el mismo camino y dejó en claro que ser considerado un rival a vencer se lo deben ganar los conjuntos con buenos resultados.
“Nos ganamos el respeto de los rivales, tendremos que seguir por ese camino, ser un rival a vencer te lo tienes que ganar, ser un equipo de jerarquía y que quieres pelear cosas importantes lo tienes que ganar consiguiendo resultados y demostrando en la cancha que los jugadores que tiene Tigres están a la altura”, apuntó.
“Ojalá seamos un rival a vencer, que algunos rivales nos sigan respetando, tendremos que adaptarnos cuando los equipos no nos juegan como habitualmente lo hacen, pero creo que en este último tiempo ha pasado así”, expresó.
Nahuel Guzmán dijo que el equipo debe buscar resultados positivos en el arranque del Apertura 2016 y por lo pronto lucharán por la victoria este fin de semana ante los Rojinegros del Atlas.