Se llevó a cabo el sorteo que define los cruces para el Mundial de Clubes 2020 y los Tigres de la UANL ya conocen su destino donde se enfrentarán ante Ulsan Hyundai de corea.
Tigres jugará ante Ulsan Hyundai de corea en Mundial de Clubes
Los Felinos solo podrían enfrentar a Bayern Múnich si llegan a la final de este certamen.
La escuadra mexicana tendrá su primera participación en este certamen tras haber conquistado la Liga de Campeones de Concacaf en 2020. El partido se celebrará el 4 de febrero en el Estadio Ahmed bin Ali, en Rayán, Catar.
En caso de que el equipo de Ricardo 'Tuca' Ferretti gane su respectivo encuentro, el rival en turno será el ganador de la Copa Libertadores, trofeo que disputarán Santos y Palmeiras.
El rival en turno para la escuadra de Liga BBVA MX conquistó la Liga de Campeones de la AFC 2020 y también significa su primera aparición en este torneo.
Para los Tigres, si acceden a la antesala de la final, disputarán etapa de semifinales el 7 de febrero, mientras el Bayern Múnich, vigente campeón de la UEFA Champions League 2019-2020 entrará en acción el 8 de febrero ya instalado en la etapa de semifinales donde espera al ganador entre Al-Duhail de Qatar y Al-Ahly de Egipto.
La gran final está programada para el 11 de febrero en el Estadio Qatar Foundation, escenario que se convirtió en el tercer inmueble listo para la Copa del Mundo Qatar 2022.