Bayern Múnich

    Tigres trolea a Bayern con foto de la Pokal que le ganó Salcedo

    Bayern Múnich se burló de Tigres en twitter, pero los felinos respondieron con estilo.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Gana, gusta y golea: Así fue el debut del Tri Femenil en la Pinatar Cup
    La Selección Mexicana de Pedro López aplastó a China Taipéi en su primer partido del torneo que se juega en España.
    0:55 mins

    Nunca te burles de un mexicano, reza el viejo adagio, porque aprendes a la mala. Tigres no se quedó callado ante el troleo que Bayern Múnich le hizo en redes este lunes y respondió con estilo al mencionarles que el "lindo tigre" que vieron es Carlos Salcedo, quien les ganó la Pokal con Frankfurt.

    "¡Sí. Es un Tigre, es nuestro 'Titán' Carlos Salcedo y ya los conoce bien!", fue la respuesta de los felinos acompañada con fotos de Salcedo y Marco Fabián con el trofeo de la Copa Alemana hace tres años.

    Publicidad

    Aquella ocasión Nico Kovac era técnico de Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo era titular indiscutible junto a David Abraham en la central. Ante Rebic marcó dos goles y Gacinovic el del gane. Lewandowski descontó por los bávaros.


    Video Condenan a Luis Rubiales por agresión sexual por besar a Jenni Hermoso
    La justicia española ya informó la multa que impuso al expresidente de la Real Federación Española de Futbol.
    1:09 mins

    Tigres dejó fuera a Palmeiras en el Mundial de Clubes y consiguió ser el primer mexicano en llegar a la Final del certamen, donde buscará coronarse ante el equipo más ganador de 2020 y echarles a perder el 'sextete' que emularía lo hecho por Barcelona hace 12 años.

    Bayern Múnich dejó fuera a Al Ahly de Egipto al vencerlos 2-0 con doblete de Lewandowski y quiere su segundo título mundial de clubes, ya que el primero lo ganaron en 2013 contra Raja Casablanca de Marruecos.

    En alianza con
    civicScienceLogo