Tigres
A los Tigres de la UANL se le indigestan las finales
El cuadro felino parece perder su fuerza al llegar a instancias finales, razones han llevado al equipo de Ferretti a sufrir en estos partidos.
1/11Imagen Mexsport
El cuadro felino parece perder su fuerza al llegar a instancias finales, mal manejo de juegos, falta de contundencia y más razones han llevado al equipo de Ferretti a sufrir en estos partidos.
2/11Imagen Mexsport
El partido de ida de la Liga de Campeones de Concacaf en el que los Tigres cayeron por 2-0 ante el América jugando como local ha evidenciado falta de oficio de los universitarios, pero esta no es la primera ocasión que les sucede.
3/11Imagen Mexsport
En la más reciente final en el Apertura 2015 los Tigres sacaron una ventaja de 3 goles como local ante Pumas. Acabando el encuentro muchos ya le ponían la corona a los del norte sin esperar la reacción de los Pumas en Ciudad Universitaria.
4/11Imagen Mexsport
Los pupilos de Guillermo Vázquez lograron igualar el global en 90 minutos, al grado de poner contra la pared a los Tigres. Pasados el tiempo extra el empate global se mantuvo tras el 4-1. La fortuna terminó a favor de los del ‘Tuca’ en los penales, salvándose de una catástrofe histórica.
5/11Imagen Mexsport
Meses antes los Tigres disputaron la final de la Copa Libertadores ante River Plate. En el duelo por el campeonato los mexicanos no supieron sacar ventaja como local al empatar 0-0 en su estadio, para la vuelta en Buenos Aires los argentinos golearon 3-0 para proclamarse campeones.
6/11Imagen Mexsport
En el 2014 la escuadra felina clasificó a la final del Apertura donde se midió al América, tras un juego donde buscaron anotar de diferentes formas, sólo lograron llevarse una ventaja de 1-0 como local.
7/11Imagen Mexsport
En el partido de vuelta, las Águilas remontaron el marcador por 3-0 con goles de Arroyo, Peralta y Aguilar para coronarse. Los Tigres en ese partido lucieron mal en defensa y conducta pues acabaron con 3 hombres menos por expulsiones.
8/11Imagen Mexsport
En el 2011 los felinos llegaron a otra final ahora ante Santos Laguna. Esta fue quizás la única final que los Tigres han salido airosos al vencer por un global de 4-1 a los laguneros. Aunque cabe resaltar las 2 expulsiones sufridas por los guerreros en el juego de vuelta, detalle que ayudó al funcionamiento de los universitarios.
9/11Imagen Mexsport
Remontándonos al 2003 Pachuca y Tigres jugaban la final para definir al campeón del Apertura 2003, en el encuentro de ida los Tuzos sacaron una ventaja de 3-1 en el Hidalgo, para la vuelta una gran actuación de Calero limitó a los felinos a un triunfo de 1-0 que no les sirvió para salir campeones.
10/11Imagen Mexsport
Dos años antes, en el Invierno del 2001 Tuzos y Tigres se medían en la final para decretar al nuevo campeón. Los de Hidalgo ganaron por 2-0 como local, en el partido de vuelta los universitarios no lograron pasar del 1-0 y cuando mayor presión ejercía Silvani apagó el impulso de Tigres con un gol desde la media cancha.
11/11Imagen Mexsport