El argentino Guido Pizarro, centrocampista de los Tigres de la UANL, fue operado con éxito de la nariz tras sufrir una fractura en el partido contra el Pachuca de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Guido Pizarro fue operado con éxito de la nariz tras aparatosa fractura
El jugador de los Tigres recibió un cabezazo por parte Oscar Murillo y resultó con fractura de nariz tras la final de ida de la Liga de Campeones.
"Fue operado de la nariz realizándosele una alineación de los fragmentos fracturados. Pronóstico es reservado a evolución", escribieron los Tigres, campeones de liga, en su cuenta de Twitter.
Anoche, en el partido contra el Pachuca en la ida de la final de la Liga de campeones de la Concacaf, Pizarro se lesionó al chocar su cabeza con la del defensa colombiano Óscar Murillo.
A pesar de la lesión, Pizarro se mantuvo en la cancha y fue al concluir el partido cuando lo sometieron a exámenes y se determinó la cirugía.
Aunque ha salido bien de la operación, el jugador estará ausente el sábado en el partido de los Tigres contra los Rayados de Monterrey, en el clásico del norte del fútbol mexicano, y es probable que todavía no esté listo para el miércoles de la semana entrante enfrentarse al Pachuca en el duelo decisivo de la final de la Concacaf.
Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti son los campeones de la liga de México y a la par de la final de la Concacaf, tienen como otra prioridad clasificarse a la liguilla del torneo Clausura.
A tres partidos de terminar la primera fase del campeonato, los "felinos" suman cinco victorias, cuatro empates, cinco derrotas y 19 puntos y aparecen en el noveno lugar a una sola unidad de la zona de clasificación.
Después de visitar el sábado al Monterrey, su rival más enconado, el equipo recibirá al Tijuana en la penúltima jornada del Clausura y visitará al Querétaro en la última.