Dos días después de haberle dado carpetazo a su relación laboral con el Club Pachuca, Jürgen Damm, ahora jugador de Tigres, aseguró haber dejado atrás el problema que tuvo con la escuadra hidalguense, y sentenció que ahora sólo piensa en ganarse un lugar en el cuadro de Ricardo Ferretti para poder estar en las Semifinales de la Copa Libertadores, primer torneo del año que encarará el conjunto felino.
Jürgen dejó atrás a Pachuca y ahora piensa en Libertadores
Jürgen Damm, ahora jugador de Tigres, aseguró haber dejado atrás el problema
“Sí, es bueno que llegan este tipo de torneos tan importantes para dejar las cosas que pasaron atrás y enfocarnos en hacer un buen trabajo en la Copa Libertadores. También viene la Liga, ‘Concachampions’, y es vital estar concentrado.
“Contento de que se hayan arreglado las cosas, agradecido con la Directiva de Pachuca por llegar a un arreglo, y ya concentrado al cien por ciento con Tigres, donde me han tratado muy bien”.
Desde Cancún, donde la escuadra universitaria realiza su Pretemporada, el mediocampista de 22 años dijo estar contento en la institución norteña, la cual formó un equipo para ganar los tres torneos que encarará a partir del 15 de julio, cuando enfrente al Internacional de Porto Alegre en las Semis del certamen continental.
“La Directiva hizo un esfuerzo importante en poder armar este equipo, donde habrá mucha competencia, y el cual está formado para ganar cosas grandes y para ganar campeonatos. Yo estoy agradecido con la confianza, con la confianza del Profe Ferretti que tuvieron para traerme”, apuntó en entrevista telefónica para Medio Tiempo.
Agregó que no le presiona la competencia que tendrá en la plantilla de Tigres, ya que la Directiva también fichó a Javier Aquino, jugador que se desempeña por la banda derecha al igual que él.
“No me presiona, al contrario, me motiva a hacer mejor las cosas, porque hay jugadores de mucha calidad y la competencia interna va ser fuerte y esa misma competencia va hacer que el equipo este en un buen nivel”, finalizó.