MONTERREY, México.- Tras haber explotado contra un par de aficionados al finalizar el partido ante Santos, porque presuntamente estos le arrojaron cerveza, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, minimizó el incidente.
Nahuel Guzmán minimiza altercado con aficionados de Tigres
El portero del equipo felino dijo que no pasó nada y que no tiene nada que explicar.
"No sé qué pasó, no pasó nada, son cosas del juego, no hay nada, creo que no hay nada que explicar, prefiero darle más importancia a lo futbolístico, lo demás será para el show", dijo el guardameta.
Los dos aficionados tuvieron que ser retirados por parte de elementos de seguridad, mientras que Guzmán se alejó de la tribuna zona de gol muy molesto, incluso hasta tumbando la valla publicitaria.
En otro tema, Guzmán también habló sobre su continuidad en los llamados a la Selección de Argentina, luego de que este martes una vez más su nombre apareciera en la lista.
"Cada vez que sale una lista y uno tiene posibilidad de ser parte, es una alegría muy grande, seguir siendo parte de este plantel, este proyecto que arrancó hace un año está bueno, se disfruta mucho, llega en muy buen momento, se siente bien, uno a veces tiene posibilidad de jugar, a veces no", apuntó.