En la opinión de Nahuel Guzmán, el haber caído en el inicio del Clausura 2016 no es un tema que preocupe en Tigres, aunque sí hizo hincapié en que hay mucho por trabajar para mantener al equipo en la cumbre de la Liga MX.
Nahuel Guzmán: "Para mejorar, Tigres debe arriesgar más"
El portero del conjunto auriazul señaló que era merecido un empate.
"Ahora ocupamos seguir trabajando y seguir corrigiendo errores, tanto de este partido como del campeonato pasado, hay que tratar de sumar algunas otras 'cositas'.
"Hay que animarnos por momentos, si tenemos que arriesgar para que la pelota salga limpia lo haremos, sin perder la responsabilidad que tenemos dentro de la cancha, pero creo que es momento para seguir trabajando", señaló.
En su análisis del juego ante los Diablos Rojos de Toluca, el portero auriazul señaló que era merecido un empate, y sí no se dio el resultado fue porque en la segunda mitad no fueron tan intensos.
"En el segundo tiempo se hizo un partido más trabado en mitad de cancha, bastante pasivo de las dos partes, no hubo mayores situaciones de peligro de gol en ninguno de los dos arcos y a mí entender era un empate ya casi cerrado y terminamos con una derrota", finalizó.
Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.