MONTERREY, México, Abr. 14, 2006.- El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que Xolos de Tijuana llegará al partido de este viernes dolido por la derrota que sufrió 6-1 contra América, por lo que dijo deben estar a la altura en ese cotejo, en el que buscarán mantenerse como líderes generales.
Tijuana será un rival peligroso
“Va a ser un partido difícil porque Tijuana viene golpeado del último encuentro y va a sacar su orgullo, ganar contra el líder le daría la oportunidad de meterse a la Liguilla”.
“Saben que es su última oportunidad, tenemos que estar a la altura, debemos hacer un partido intenso, peleado, vamos preparados para lo que sea”.
Mohamed señaló que sin duda para el equipo será un golpe anímico llegar a la Liguilla por el título como líderes generales, pero rechazó que le preocupe en demasía mantenerse en la cima dentro del Torneo Clausura 2016.
“No me inquieta para nada, estar primero, segundo o tercero no me cambia nada, queremos terminar primeros por ser los mejores. Nos preparamos para ganar, terminar de líder es una motivación, no nos cambia nada deportivamente, nos cambia en mentalidad, terminar primero nos da un impulso para lo que viene”.