TOLUCA, Estado de México.- Pese a que había asegurado en un principio que no tocaría el tema arbitral, el entrenador José Saturnino Cardozo calificó como riguroso e injusto el trabajo de César Ramos Palazuelos hacia su equipo.
"Ya vi la jugada de la expulsión de Brambila y me pareció un poco rigurosa, e incluso fue muchas veces injusto con Toluca", sentenció el Director Técnico de los Diablos, quien además consideró que así como ellos, las Chivas también merecieron dos tarjetas rojas.
"Después yo veo dos expulsiones de Chivas en las que no fue tan riguroso como lo fue con nosotros", señaló en conferencia de prensa, donde se dijo contento, ya que su equipo volvió a mostrar intensidad y tenencia de la pelota, aspectos que no había tenido en los duelos de las jornadas tres y cuatro.
"Estoy contento, quiero felicitar a todos porque hicieron un partido redondo. Hicimos un trabajo más de exigencia, de salir a presionar al rival, lo hicieron perfecto y gracias a Dios vino el triunfo. Este plantel se armó para ser protagonistas".
Finalmente, el guaraní afirmó que intentarán mantener el estilo de juego brindado hoy, para convertirse en un rival incómodo para cualquiera de los equipos de la Liga MX.
"Trabajamos muy duro esta semana. Si jugamos con la intensidad que jugamos hoy, Toluca va ser un rival incómodo para todos", concluyó.
Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.