MUNICH, Alemania - El Tottenham acabó tercero de la Audi Cup tras imponerse 2-0 al Milan, mostrándose un punto por encima en el aspecto físico y con mejor plantilla en un encuentro de rodaje para el conjunto italiano, que se va del torneo dejando una pésima imagen.
Después de ser goleado por el Bayern Múnich, el Milan no mejoró su puesta en escena. Sin Diego López en portería, que dejó su puesto a Abbiati, el partido se le puso en contra desde el inicio. Se cumplía el minuto 8 cuando Chadli lanzó una carrera desde el costado derecho que culminó con un bonito disparo con rosca que abrió el camino del triunfo al equipo londinense.
Con el argentino Lamela al mando generando peligro, el Tottenham llevó el peso del partido y perdonó ocasiones. El Milan llegó más que ante el Bayern, pero sin acierto. Matri perdonó la más clara al cuarto de hora y, a los 37, remató fuera con todo a favor, para anotar el empate.
Los cambios en la segunda parte bajaron aún más el ritmo de un partido típico de pretemporada. El colombiano Carlos Bacca pudo marcar para el Milan nada más entrar al campo, pero mandó alto su cabezazo, y fue el Tottenham el que sentenció con un buen disparo de Carroll a los 71 minutos, de primeras con la zurda, pegado al poste.